Descripción del Seminario.

Como institución educacional organizaremos un Seminario Educativo denominado “ProfeTics”, el que tiene por objetivo orientar a los asistentes al Uso adecuado de las Tecnologías de Información y Comunicación en la Educación actual en Chile, por medio de la experiencia de los expositores.



Dentro del marco de este seminario invitaremos a participar de un encuentro de experiencias innovadoras a los colegios que se interesen, seleccionando las 4 mejores experiencias quienes podrán estar presentando sus trabajos durante el seminario. Un panel de expertos definirá a la mejor experiencia quien además de participar de la muestra tendrá la posibilidad de exponer su trabajo en el Seminario.

El seminario se desarrollará el sábado 26 de Octubre a las 10:30 hrs en dependencias de nuestra institución ubicada

en Luis Gandarillas 523, comuna de Maipú.

El Seminario “ProfeTics” contará con la participación de personalidades del ámbito de la educación y la tecnología, quienes compartirán su experiencia con los asistentes al Seminario, abordando temáticas actualizadas y contextualizadas sobre las practicas pedagógicas con uso de tics y el impacto que estas logran.

Al finalizar el Seminario los asistentes podrán obtener un Diploma que certifica su asistencia.

Los Colegios que deseen participar:

Las instituciones educativas que deseen participar con sus experiencias educativas deben remitir la ficha de postulación a  profetics@hermanoscarrera.com, se debe cumplir con los plazos estipulados.

Las personas que deseen asistir al Seminario ProfeTics:

Existirán un numero de cupos limitados para las personas que deseen asistir al seminario “Profetics” para esto debe inscribirse en la página www.hermanoscarrera.com en el Link del Seminario.  Luego de esto deberá verificar la lista de inscripciones aceptadas.

 

Inscripción y Consultas

Escribe aquí tu nombre completo

Escribe aquí tu mail

Escribe aquí el asunto de tu mensaje

Detalla aquí el contenido de tu mensaje

Dirección: Luis Gandarillas #523 Maipú - Fono: 22 534 63 47 - Correo Electrónico: colegio@hermanoscarrera.com